.
HACIENDA

Trump dice sus opositores usan "disparates" para tratar de destituirlo

sábado, 2 de marzo de 2019

El fiscal especial Robert Mueller está preparándose para presentar al fiscal general del país, William Barr

Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado durante la Conferencia de Acción Política Conservadora que sus oponentes estaban tratando de destituirlo con "disparates".

"Desafortunadamente, se pone a las personas equivocadas en un par de cargos y dejan por largo tiempo a gente que no debería estar allí y de repente están tratando de expulsarte con disparates", declaró Trump.

El fiscal especial Robert Mueller está preparándose para presentar al fiscal general del país, William Barr, un reporte con los hallazgos de su investigación sobre el rol ruso en la elección presidencial de 2016 y los vínculos que tendrían con la campaña de Trump.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 19/12/2025

China advierte el riesgo de enfrentamiento con EE.UU. tras el paquete de armas a Taiwán

China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza

Chile 17/12/2025

Banco Central recorta su tasa de interés y asegura que la inflación llegará antes a la meta

La tasa clave se ha reducido en 675 puntos base desde alcanzar un peak de 11,25% a finales de 2022

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo