MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump dijo en un foro con ciudadanos, organizado por ABC News que la vacuna podría estar lista en cuatro semanas
El presidente Donald Trump volvió a suscitar esperanza, y preocupación, sobre una aprobación rápida de una vacuna para el coronavirus en EE.UU., y dijo en un foro con ciudadanosorganizado por ABC News que la vacuna podría estar lista en cuatro semanas.
"La Administración anterior tal vez habría tardado años en tener una vacuna, por la FDA y todas las autorizaciones", dijo Trump. " Estamos a semanas de tenerla. Podrían ser tres semanas, cuatro semanas".
El plazo de Trump es mucho más optimista que las estimaciones de los ejecutivos de la industriafarmacéutica u otros miembros del Gobierno, entre ellos el director del Instituto Nacional deAlergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci. Este ha dicho que espera una aprobaciónde la vacuna más cerca de fin de año, con una distribución de gran alcance el próximo año.
A partir del 1 de enero de 2027, iniciará la primera etapa del intercambio de servicios, en el sistema de salud, que contempla atención universal en urgencias con continuidad médica
El IPIm en la medición desestacionalizada bajó 4% respecto de enero, mientras que el índice serie tendencia-ciclo marcó una variación positiva de 0,2% contra el mes previo
También cooperarían en materia de normas, inversiones y proyectos conjuntos, además de aumentar la coordinación ante cualquier interrupción del suministro por parte de países como China