MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El hombre que Emilo Botín, presidente de Santander, ha elegido para reemplazar a Alfredo Sáenz tiene 46 años y pertenece a la nueva generación de directivos en el banco.
Javier Marín no ha sido, hasta ahora, uno de los hombres más mediáticos ni conocidos del grupo Santander. Pero lleva veinte en el banco, donde empezó en la Asesoría Jurídica Internacional para luego pasar a la Secretaría Técnica del presidente Botín.
Lo que queda claro es que Marín marca una rotura en la continuidad generacional. Alfredo Sáenz se va con 71 años y Botín tiene 79.
Sáenz renunció a su cargo antes de que el Banco de España se pronuncie sobre si el ejecutivo podía seguir ejerciendo pese a sus antecedentes penales.
La mayoría de los 100 miembros del Senado respaldó a Rubio, en una votación que continuaba,, tras superar la audiencia previa
El registro de 2024 estuvo impulsado por la generación nuclear e hidroeléctrica. Las exportaciones también se duplicaron este año
Bajo el gobierno de centro-izquierda del canciller Olaf Scholz, Alemania ha aumentado el gasto militar desde la invasión a gran escala de Ucrania por parte de Rusia en 2022