MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No se ha dado a conocer nuevo material hasta el momento
Uno de los hechos que mayor eco dejó en la semana fue el arresto de Julian Assange, luego de que se le retirase la protección de asilo en la embajada de Ecuador en territorio británico. Tras esto, nuevamente los documentos de WikiLeaks comenzaron a circular en las redes.
No obstante, ha proliferado la creencia de que como respuesta al arresto de Assange, se habrían liberado nuevos documentos de WikiLeaks, presupuesto que es falso y que la misma organización ha aclarado vía Twitter.
Assange se había refugiado desde 2012 en la embajada de Ecuador, ubicada en Londres, con el fin de no ser extraditado a Suecia, en ese entonces. Sin embargo, entre las preocupaciones actuales del líder de la organización está su posible extradición a Estados Unidos.
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar