.
GLOBOECONOMÍA

Tiroteo en las inmediaciones del Capitolio en Washington

miércoles, 29 de marzo de 2017
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrea Benitez

Según información preliminar, el hombre que protagonizó el hecho habría intentado atropellar a funcionarios de la policía.

La policía acordonó la zona y pidió a los legisladores que no salgan del edificio. Así mismo, testigos en la zona han dicho que varios edificios han sido cerrados.

Según El País, ningún dato apunta a que se trate de un ataque contra las Cámaras legislativas, pese a que hace una semana fue el atentado en el parlamento británico. 

((Lea: Al menos una decena de heridos cerca de Parlamento británico))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 04/12/2025

Chevron y Gorgon Partners aprueban US$2.000 millones para conectar yacimientos

Gorgon es el mayor desarrollo de recursos en la historia de Australia y produce alrededor de 15,6 millones de toneladas de gas natural licuado al año

México 05/12/2025

Claudia Sheinbaum enfrenta la próxima prueba de Trump mientras regresa a México

Sheinbaum y Trump se reunirán en persona por primera vez en torno al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el viernes en Washington

Automor 06/12/2025

Volkswagen invertirá US$186.000 millones hasta 2030, anunció su CEO, Blume

El gasto total se compara con 165.000 millones de euros para el periodo 2025-2029 y 180.000 millones para 2024-2028