.
EE.UU. Tesla superó estimaciones de Wall Street en sus resultados para el primer trimestre del año
sábado, 3 de abril de 2021

El fabricante de automóviles eléctricos entregó 184.800 vehículos para el primer trimestre superando las estimaciones de 177.822 unidades

Reuters

Tesla Inc superó el viernes las estimaciones de Wall Street para los resultados del primer trimestre, ya que la sólida demanda compensó el impacto de una escasez global de piezas.

Bajo el liderazgo del CEO Elon Musk, Tesla ha expandido su presencia en el último año, resistiendo una pandemia y una agitación económica con ventas constantes y trimestres rentables en un momento en que muchas automotrices reportaron pérdidas.

"Nos alienta la fuerte recepción del Model Y en China y estamos progresando rápidamente hacia la capacidad de producción total", dijo Tesla en un comunicado.

"Los nuevos Model S y Model X también han sido excepcionalmente bien recibidos, con el nuevo equipo instalado y probado en el primer trimestre y estamos en las primeras etapas de la producción", agregó.

El fabricante de automóviles eléctricos entregó 184.800 vehículos durante el primer trimestre, por encima de las estimaciones de 177.822 vehículos, según datos de Refinitiv.

La producción total de Tesla en el primer trimestre aumentó marginalmente a 180.338 vehículos en comparación con la producción del cuarto trimestre de 179.757 vehículos.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 19/04/2021 Argentina se reunirá con alimenticias para discutir control de precios

Esta tarde, a las 18 horas, están citadas siete empresas; se discutirá una canasta de productos, que podría reemplazar a Precios Máximos

Brasil 16/04/2021 Bono de Brasil a 10 años se ubicó entre los de más alto rendimiento en Latinoamérica

Los vencimientos a lo largo de la curva de rendimientos del soberano de Brasil tuvieron pocos cambios, mientras que los rendimientos a 10 años subieron

Salud 19/04/2021 El mundo puede controlar la pandemia en cuestión de meses según Tedros Adhanom

El mundo tiene los medios para controlar la pandemia siempre que se distribuyan los recursos necesarios de manera justa

MÁS GLOBOECONOMÍA