MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La zona azotada por el terremoto se ubica al suroeste de Lanzhou, capital de Gansu.
El presidente del gigante asiático, Xi Jinping, pidió incrementar los esfuerzos para evitar la muerte de personas debajo de los escombros
El líder chino Xi Jinping pidió esfuerzos para minimizar las víctimas después de que una región empobrecida en el noroeste fuera azotada por un terremoto que dejó más de 100 muertos.
Unas 100 personas murieron en la provincia de Gansu y otras 11 en la vecina Qinghai en el terremoto de magnitud 6,2 del lunes por la noche, informó la agencia de noticias oficial Xinhua .
El terremoto ocurrió en el condado de Jishishan en Gansu, que oficialmente clasificado Puesto 27 entre 31 provincias y municipios chinos en términos de tamaño del PIB en 2022.
La zona rural de Jishishan está a unos 90 kilómetros (55 millas) al suroeste de Lanzhou, la capital de Gansu. Las operaciones de rescate pueden verse complicadas por el clima, ya que el norte de China se enfrenta a una ola de frío.
India encabeza la lista con 23,07 millones de nacimientos proyectados para 2025, frente a 9,72 millones de muertes. La diferencia representa un crecimiento de 13,35 millones de personas
El proyecto de ley de presupuestos para 2027, aprobado por el Consejo de Ministros, establece que la plantilla se reducirá en 4.925 puestos de docentes
Se renovará la Cámara de Representantes y parte del Senado en comicios que medirán el respaldo a Donald Trump