MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 18 de junio, Merkel también había temblado cuando se reunió con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy
La canciller alemana Angela Merkel fue vista temblando el jueves durante una reunión con el presidente Frank-Walter Steinmeier, la segunda vez que le ocurre en dos semanas, pero su portavoz dijo que estaba bien y que irá a Japón a la cumbre del G-20.
Merkel, de 64 años y que no tiene antecedentes de problemas de salud graves, estaba asistiendo a una ceremonia de despedida de la ministra de Justicia, Katarina Barley, quien será legisladora en el Parlamento Europeo.
De pie junto a Steinmeier, comenzó a sacudir visiblemente la parte superior de su cuerpo y luego se cruzó de brazos como si quisiera sujetarse. Le ofrecieron un vaso de agua, pero se negó a beberlo mientras Steinmeier hablaba.
El 18 de junio, Merkel también había temblado cuando se reunió con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy, pero más tarde dijo que se sintió mejor después de beber un poco de agua. . Berlín está sufriendo una ola de calor.
Después de la ceremonia con Steinmeier, Merkel fue al Bundestag (la Cámara baja del Parlamento) donde juró el nuevo ministro de Justicia, pero la líder alemana no mostró señales de temblor y parecía relajada, charlando y riendo con el vicecanciller Olaf Scholz.
El sumo pontífice no participará en en las actividades religiosas de la Semana Mayor, a pesar de que muestra signos de recuperación
Se espera que el consejo de administración de la compañía se reúna el jueves para evaluar la propuesta ,que implicaría la gestión de ambas unidades
El FMI no mencionó acontecimientos concretos, como los aranceles generalizados que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,