MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo a la empresa, el cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo viene trabajando
Esta mañana en Madrid, el gigante de las telecomunicaciones, Telefónica estrenó su nueva imagen corporativa, uno de los ejes que derivó del último plan estratégico presentado por la compañía.
De acuerdo a la una declaración de la empresa, el cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo viene trabajando en el último tiempo, con el objetivo de proyectar una empresa más moderna, flexible y digital. El anterior logotipo llevaba vigente desde 1998.
La idea la compañía de crear una nueva imagen responde "al deseo de querer expresar visualmente la transformación y el liderazgo de Telefónica en los últimos tiempos, evidenciados en ejes tan relevantes como el masivo despliegue de fibra óptica, la configuración de un modelo más sostenible y diversificado, la implantación de la red 5G, el aprovechamiento y la puesta en valor de las infraestructuras de telecomunicaciones o la proliferación de nuevas soluciones tecnológicas para propiciar una digitalización justa e inclusiva al alcance de todos", se señala en el comunicado.
Lea la nota completa aquí
Las dos aerolíneas entraron en conflicto poco después de que Gol solicitara la protección por quiebra en Estados Unidos en enero
El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.
De acuerdo con el reporte de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en el continente