.
ESPAÑA

Telefónica estrena imagen corporativa proyectándose como una empresa más digital

viernes, 23 de abril de 2021
RIPE:

Chile

De acuerdo a la empresa, el cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo viene trabajando

Diario Financiero - Santiago

Esta mañana en Madrid, el gigante de las telecomunicaciones, Telefónica estrenó su nueva imagen corporativa, uno de los ejes que derivó del último plan estratégico presentado por la compañía.

De acuerdo a la una declaración de la empresa, el cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación en el que el grupo viene trabajando en el último tiempo, con el objetivo de proyectar una empresa más moderna, flexible y digital. El anterior logotipo llevaba vigente desde 1998.

La idea la compañía de crear una nueva imagen responde "al deseo de querer expresar visualmente la transformación y el liderazgo de Telefónica en los últimos tiempos, evidenciados en ejes tan relevantes como el masivo despliegue de fibra óptica, la configuración de un modelo más sostenible y diversificado, la implantación de la red 5G, el aprovechamiento y la puesta en valor de las infraestructuras de telecomunicaciones o la proliferación de nuevas soluciones tecnológicas para propiciar una digitalización justa e inclusiva al alcance de todos", se señala en el comunicado.

Lea la nota completa aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

Presunto culpable del tiroteo en la Universidad de Brown fue hallado muerto

La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden

Brasil 17/12/2025

Senado de Brasil aprueba proyecto de ley para rebajar pena de 27 años a Bolsonaro

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara baja la semana pasada y ahora se dirige a Lula, que no ha dicho si lo convertirá en ley o lo vetará

Paraguay 19/12/2025

Doble grado de inversión ya empieza a reflejarse en el transporte aéreo en Paraguay

El CEO de Flybondi subrayó que cada vuelo no solo transporta pasajeros, sino que moviliza una cadena de actividades económicas relacionadas con transporte terrestre, hotelería, turismo y gastronomía