.
GLOBOECONOMÍA Telefónica apuesta por la digitalización de Alianza del Pacifico
sábado, 10 de marzo de 2018

José Juan Haro, director de políticas públicas y negocio mayorista latinoamericana de Telefónica afirmó que esta apostando por la digitalización y espera que unos años se logre mejorar las Telecomunicaciones en el País.

Gestión - Lima

Los cuatro miembros de la alianza del pacifico actualmente sufren déficit de digitalización sin embargo, José Juan Haro, director de políticas públicas y negocio mayorista latinoamericana de Telefónica afirmó que esta apostando por la digitalización y espera que unos años se logre mejorar las Telecomunicaciones en el país.

“Es evidentemente una carencia en algunas economías latinoamericanas, pero para empresas como la que represento se trata de una enorme oportunidad”, señalo.

“Lo que ha venido haciendo efectivamente Telefónica a lo largo de los últimos 30 años, es construir las infraestructura de comunicaciones que ahora se entiende que habilitara la economia digital, y la economia siendo la encomia del futuro es claramente es la mas grande oportunidad que Telefónica puede tener”, añadió.

También comento que algunos de los principales problemas que se afrontan dentro de la región son fiscales. Específicamente, en materia de déficit fiscal.

En esta línea, ha asegurado que es necesario “reflexionar para dotar de un mayor balance al mercado”, un proceso que “no solo corresponde a América Latina, ya que desde Europa también se está trabajando para definir la fiscalidad del mundo digital”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 28/07/2021 Se posterga juramentación del Gabinete, el premier lo hará mañana y los ministros el 30 de julio

Se posterga la juramentación que en un primer momento estaba programada para este miércoles 28 de julio

Estados Unidos 29/07/2021 Credit Suisse reporta que sus ganancias caen 80% en el peor años de su historia

Las crisis gemelas que rodearon los colapsos de la compañía financiera de nicho Greensill Capital y Archegos llevaron a la liquidación de US$10.000 millones

Bolsas 28/07/2021 Pfizer prevé ingresar US$33.500 millones de dólares por la venta de vacunas covid-19

La compañía dijo que el pronóstico de aumento de ventas de la vacuna se basa en acuerdos firmados por 2,100 millones de dosis este año

MÁS GLOBOECONOMÍA