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El retiro abarca el modelo Verona de los años 2004-2006. Se trata de una ampliación de un retiro anterior del Forenza y Reno.
Todos los coches los hizo General Motors en Corea. Suzuki informó en documentos presentados el martes con los reguladores de seguridad del gobierno estadounidense que un transistor en los módulos se puede recalentar en el panel de instrumentos. Eso podría derretir el módulo, lo que podría provocar un incendio.
Suzuki indicó que no habido incendios reportados en los modelos Verona.
Los distribuidores reemplazarán a los módulos de forma gratuita. Los propietarios serán notificados después.
American Suzuki Motor Corp. se acogió a la ley de proyección por bancarrota en noviembre de 2012 y dejó de vender automóviles en Estados Unidos.
Las conversaciones sobre el futuro del programa de US$44.000 millones de Argentina con el Fondo serán dirigidas ahora por Luis Cubeddu
El grupo, que sigue de récord en récord, inicia el tercer trimestre creciendo un 11%. Sube en Bolsa más de un 4%
Con las nuevas adquisiciones de las grandes cadenas, Mall Plaza continua con su plan de expansión por toda la región andina