MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía combinada habría tenido más de 130 millones de suscriptores estadounidenses
Sprint Corp y T-Mobile USA Inc dijeron el sábado que pusieron fin oficialmente a sus negociaciones de fusión, luego de meses de complicadas conversaciones que habrían creado el tercer mayor proveedor de comunicaciones inalámbricas de Estados Unidos.
El anuncio representa el último intento fallido por combinar al tercer y al cuarto mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos, ya que la matriz de Sprint, SoftBank Group Corp, y T-Mobile, controlado por Deutsche Telekom AG, no mostraron disposición a compartir sus preciados activos estadounidenses.
La inusual decisión de las compañías de realizar juntas el anuncio del fin de sus negociaciones podría indicar que aún reconocen los méritos de una fusión y que han dejado la puerta abierta a nuevos diálogos en el futuro.
La compañía combinada habría tenido más de 130 millones de suscriptores estadounidenses, por detrás de Verizon Communications Inc y AT&T Inc.
Nujoma murió el sábado en la capital Windhoek después de estar hospitalizado durante tres semanas por problemas de salud
Unos 13,7 millones de votantes ecuatorianos también eligieron a 151 representantes a la Asamblea Nacional en los comicios
Trump revisará el apoyo del Gobierno estadounidense a todas las organizaciones intergubernamentales internacionales de las que es miembro