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La mayoría de los locales de la compañía está en el país cafetero, mientras que en el mercado de Chile están en Lo Castillo y Los Dominicos
La promesa de Cencosud era que antes del segundo semestre comenzaría a operar tiendas físicas de Spid 35, el reciente formato de tiendas de conveniencias que lanzó hace cinco meses. Y, tal como lo propusieron en ese momento, la firma que ahora preside Heike Paulmann, alcanzó su objetivo.
Si en su entrega de resultados al primer trimestre del año, la empresa mencionaba que ya contaba con un total de ocho tiendas operativas para sus clientes -dos en Chile y seis en Colombia- ahora alcanzaron un total de diez establecimientos tras nuevas inauguraciones en este último país. Así, ha ido ganando terreno entre los competidores de esta industria donde la mexicana Oxxo figura entre los actores más importantes.
En un principio, la compañía no entregó los detalles de los puntos estratégicos para instalar sus primeras tiendas físicas. De hecho, al momento de lanzar el formato, el CEO de Cencosud, Matías Videla solo indicó que “iniciaremos nuestras tiendas físicas, tanto en metros cuadrados disponibles dentro de Cencosud a partir de la optimización de los salones de distintos negocios que tiene la empresa, como también la implementación o arriendo de nuevas tiendas donde desarrollemos tiendas que puedan pickear pedidos o dark stores”.
Sin embargo, con el pasar del tiempo ya se comienzan a ver los primeros locales con el logo del formato.
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