.
GLOBOECONOMÍA

Sony dispara un 136% su previsión de perdidas para el periodo del 2011

martes, 10 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La multinacional japonesa de ocio y electrónica Sony ha revisado drásticamente al alza su previsión de pérdidas correspondiente a su ejercicio fiscal 2011, que concluyó el pasado 31 de marzo, hasta 520.000 millones de yenes (4.900 millones de euros).

Sony, que según la prensa japonesa estudia suprimir a finales de este año 10.000 puestos de trabajo en todo el mundo, alrededor del 6% de su plantilla, precisó que este significativo empeoramiento de sus perspectivas de resultados se debe al incremento de los costes fiscales, particularmente en EEUU.La multinacional subrayó que espera registrar un resultado positivo en el ejercicio fiscal que inició el pasado 1 de abril.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Francia 15/02/2026

Volkswagen se enfrentará a un juicio por Dieselgate en París por presunto engaño

El fabricante de automóviles alemán será acusado de engaño "sobre productos que ponen en peligro la salud humana y animal"

EE.UU. 12/02/2026

Rebeldía republicana golpea aranceles de Trump sobre importaciones canadienses

Aproximadamente el 80% de los bienes importados desde Canadá cumplen con los criterios del pacto y están exentos de aranceles

España 15/02/2026

¿Por qué el precio de la vivienda en España está aumentando el doble que en Europa?

El sector inmobiliario español continuó su escalada en 2025 y, de hecho, aceleró el ritmo. La vivienda se encareció 12,8% en el tercer trimestre de 2025