.
GLOBOECONOMÍA

Sindicatos de Iberia no descartan ampliar el paro

miércoles, 20 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Lo sindicatos no descartan “ampliar e intensificar” las movilizaciones convocadas, tras la reunión fallida con los representantes de la dirección de la aerolínea.

Un total de 257 vuelos serán cancelados este miércoles, en la tercera jornada de huelga. “Según vaya pasando el tiempo, no es descartable que las movilizaciones vayan a más en el sentido más amplio de la palabra”, afirmó tras la reunión el portavoz del sector aéreo de UGT, Manuel Atienza, quien ha señalado que el encuentro ha finalizado “sin avances”. Atienza añadió que los representantes de Iberia les han asegurado que la compañía “valora mucho” los pasos dados por los sindicatos pero que, “no están en condiciones de entablar el camino de los compromisos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 09/06/2024 Partido de Gobierno mexicano pierde la mayoría en el Senado pero gana cámara baja

En la cámara baja del Congreso de 500 miembros, la coalición de izquierda gobernante tendrá 372 escaños

EE.UU. 12/06/2024 Ex empleados de SpaceX demandan al magnate estadounidense Elon Musk por acoso

"Musk creó a sabiendas y a propósito un ambiente de trabajo hostil y desagradable basado en su conducta de interponer en el lugar de trabajo fotografías sexuales viles, memes y comentarios que degradaban a las mujeres y / o la comunidad LGBTQ +"

Energía 11/06/2024 Así avanza la puja previo a audiencia de venta de la matriz Citgo Petroleum en EE.UU.

El sábado será la subasta por venta de PDV Holding, filial de Pdvsa, que controla el activo extranjero más importante de Venezuela