.
ENERGIA

Shell reduce producción en refinería más grande de Alemania

jueves, 18 de agosto de 2022

Shell Plc redujo la producción en su refinería Rhineland en Alemania, el complejo de procesamiento de crudo más grande del país ubicado a orillas del Rin.

Bloomberg

“Debido al bajo nivel del agua del Rin, hemos reducido la capacidad de Shell Energy and Chemicals Park Rhineland”, dijo la petrolera por correo electrónico.

Los bajos niveles del río obstaculizan actualmente el suministro de diésel y combustible para calefacción desde el puerto de Róterdam a los sitios de almacenamiento y clientes ubicados a lo largo del Rin. La demanda de combustible es alta, no solo en el área del río, dijo Shell.

“La situación con respecto al suministro es desafiante pero se está manejando con cuidado”, agregó la compáñía petrolera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Japón 24/04/2024 Yen se debilita más allá del nivel clave 155, lo que aumenta el riesgo de intervención

La moneda de la nación asiática se depreció hasta un 0,2% hasta un mínimo de sesión de 155,17, marcando bajas desde 1990

EE.UU. 22/04/2024 Retan a Huggies a demostrar que es "el pañal que más se ajusta" y retiran mensajes

El conflicto de marketing muestra la intensa rivalidad entre Kimberly-Clark y P&G, los dos mayores fabricantes de pañales en EE.UU.

Panamá 22/04/2024 Panamá busca que las calificadoras de riesgo de EE.UU. no bajen grado de inversión

La preocupación por el cierre de la mina perjudicó el valor de los bonos y ha causado que los operadores traten la deuda del país como un crédito con grado especulativo