MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En Shanghai, en la costa oriental china, se trata de una respuesta al desplazamiento que Uber ha sufrido por parte de las empresas locales Didi Dache y Kuaidi, fortalecidas por su reciente fusión. El nuevo servicio combinará limusinas Mercedes Benz con helicópteros EC135 fabricados por la rama correspondiente de Airbus.
De acuerdo al fabricante, es un modelo que se puede usar para servicios médicos, transporte a plataformas petroleras marítimas así como actividades policiales, y desde el próximo sábado, como taxi.
La oferta que Uber propone es que la limusina recoja a los pasajeros en sus casas, los transporte al helipuerto y de ahí a un vuelo de unos 30 minutos de duración por los sitios emblemáticos de Shanghai.
El recorrido durará media hora y con extensión de 40 kilómetros, tras los cuales la limusina regresará al pasaje a donde se le indique, todo por unos US$480.
Shanghai se unirá a Nueva York, Melbourne, Lisboa y Nueva Delhi en la prestación de este servicio, citó Want China Times.
El índice Ibex 35 español alcanzó su primer máximo histórico desde 2007 en octubre, y el Ftse MIB italiano alcanzó su nivel más alto desde 2001
Sheinbaum y Trump se reunirán en persona por primera vez en torno al sorteo de la Copa Mundial de la FIFA que se realizará el viernes en Washington
Este domingo Hong Kong tendrá elecciones legislativas, esto después de que algunas personas pidieran posponerlas por el reciente incendio que dejó cientos de muertos