.
GLOBOECONOMÍA Servicio de helicópteros de Uber llegará a Nueva York, Lisboa y Nueva Delhi
jueves, 23 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

En Shanghai, en la costa oriental china, se trata de una respuesta al desplazamiento que Uber ha sufrido por parte de las empresas locales Didi Dache y Kuaidi, fortalecidas por su reciente fusión. El nuevo servicio combinará limusinas Mercedes Benz con helicópteros EC135 fabricados por la rama correspondiente de Airbus.

De acuerdo al fabricante, es un modelo que se puede usar para servicios médicos, transporte a plataformas petroleras marítimas así como actividades policiales, y desde el próximo sábado, como taxi.

La oferta que Uber propone es que la limusina recoja a los pasajeros en sus casas, los transporte al helipuerto y de ahí a un vuelo de unos 30 minutos de duración por los sitios emblemáticos de Shanghai.

El recorrido durará media hora y con extensión de 40 kilómetros, tras los cuales la limusina regresará al pasaje a donde se le indique, todo por unos US$480.

Shanghai se unirá a Nueva York, Melbourne, Lisboa y Nueva Delhi en la prestación de este servicio, citó Want China Times.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 30/07/2021 Los precios de alimentos anotan mayor alza en una década, según las Naciones Unidas

Un indicador de los costos de alimentos subió en mayo por duodécimo mes consecutivo, el mayor período de alzas en una década

Chile 28/07/2021 Una hidrología más seca llevó a que Enel Chile ajustara sus proyecciones para el año

Tras entregar resultados, la empresa informó que hizo una revisión de sus métricas contenidas en plan 2021-2023 con ajustes

Comercio 30/07/2021 Se estima que las restricciones al comercio a nivel mundial se redujeron hasta 71,2%

Comercio. Según el último informe de la omc, los miembros de la organización aplicaron 61 nuevas medidas que facilitaron la operación del comercio de mercancías

MÁS GLOBOECONOMÍA