.
GLOBOECONOMÍA

Servicio de helicópteros de Uber llegará a Nueva York, Lisboa y Nueva Delhi

jueves, 23 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

En Shanghai, en la costa oriental china, se trata de una respuesta al desplazamiento que Uber ha sufrido por parte de las empresas locales Didi Dache y Kuaidi, fortalecidas por su reciente fusión. El nuevo servicio combinará limusinas Mercedes Benz con helicópteros EC135 fabricados por la rama correspondiente de Airbus.

De acuerdo al fabricante, es un modelo que se puede usar para servicios médicos, transporte a plataformas petroleras marítimas así como actividades policiales, y desde el próximo sábado, como taxi.

La oferta que Uber propone es que la limusina recoja a los pasajeros en sus casas, los transporte al helipuerto y de ahí a un vuelo de unos 30 minutos de duración por los sitios emblemáticos de Shanghai.

El recorrido durará media hora y con extensión de 40 kilómetros, tras los cuales la limusina regresará al pasaje a donde se le indique, todo por unos US$480.

Shanghai se unirá a Nueva York, Melbourne, Lisboa y Nueva Delhi en la prestación de este servicio, citó Want China Times.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 21/06/2024 Yellen dice que aranceles que propone Donald Trump afectarán la inflación de EE.UU.

Economistas ven alzas de US$1.700 al año a los presupuesto de las familias clase media de EE.UU. por las medidas comerciales de Trump

EE.UU. 22/06/2024 ¿WOM se vende? Parte el proceso de búsqueda de un socio estratégico para crecer

La empresa llegó rápidamente a un acuerdo este jueves con sus acreedores para mantenerse bajo la ley de quiebras en EE.UU.

Grecia 23/06/2024 Grecia combate los incendios forestales que son avivados por vientos huracanados

Más de 30 bomberos apoyados por dos aviones y cinco helicópteros luchaban contra las llamas en la isla de Andros, en el mar Egeo, lejos de los centros turísticos