.
GLOBOECONOMÍA

Sanders, Clinton y Trump destacan en la lista de los ‘100 más influyentes’ de Time

jueves, 21 de abril de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos González Vega

Cabe resaltar que Leonardo DiCaprio fue elegido la persona más influyente del año por la revista, por su compromiso medioambiental y su triunfo en los premios Óscar.

Además, aparecen nombres comunes como el del actual presidente de EE.UU., Barack Obama; el primer ministro ruso, Vladimir Putin; la canciller alemana, Ángela Merkel; el líder norcoreano, Kim Jong-Un; el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping o el de Francois Hollande, presidente de Francia, entre otros.

En el listado también destacan varios nombres latinoamericanos como el presidente argentino, Mauricio Macri; los cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Gael García; el sumo pontífice, Francisco I y el juez brasileño Sergio Moro, quien lideró las investigaciones en la operación Lava Jato.

También se reconoce a varios de los líderes más importantes de la tecnología como Tim Cook, Mark Zuckerberg y Sundar Pichai, CEO de Apple, Facebook y Google, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Energía 09/01/2026

Cita petrolera sobre Venezuela incluye a independientes y fuertes lazos con Denver

Según una fuente de la industria, sólo los mayores productores tienen la escala y la capacidad necesarias para operar en Venezuela y tienen experiencia en ello

Venezuela 07/01/2026

Pdvsa asegura negociación con EE.UU. para la venta de volúmenes de petróleo

De acuerdo con el comunicado, las conversaciones se desarrollan bajo esquemas similares a los que actualmente mantiene Pdvsa con empresas internacionales como Chevron

Estados Unidos 06/01/2026

Fitch advierte que accionar de EE.UU. en Venezuela subraya ambiciones regionales

La agencia señaló que un cambio abrupto en el liderazgo venezolano o una escalada militar podrían alterar el equilibrio político regional