.
GLOBOECONOMÍA Sanders, Clinton y Trump destacan en la lista de los ‘100 más influyentes’ de Time
jueves, 21 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos González Vega

Cabe resaltar que Leonardo DiCaprio fue elegido la persona más influyente del año por la revista, por su compromiso medioambiental y su triunfo en los premios Óscar.

Además, aparecen nombres comunes como el del actual presidente de EE.UU., Barack Obama; el primer ministro ruso, Vladimir Putin; la canciller alemana, Ángela Merkel; el líder norcoreano, Kim Jong-Un; el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping o el de Francois Hollande, presidente de Francia, entre otros.

En el listado también destacan varios nombres latinoamericanos como el presidente argentino, Mauricio Macri; los cineastas mexicanos Alejandro González Iñárritu y Gael García; el sumo pontífice, Francisco I y el juez brasileño Sergio Moro, quien lideró las investigaciones en la operación Lava Jato.

También se reconoce a varios de los líderes más importantes de la tecnología como Tim Cook, Mark Zuckerberg y Sundar Pichai, CEO de Apple, Facebook y Google, respectivamente.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 28/07/2021 Uruguay administrará dosis del laboratorio Pfizer como refuerzo a la vacuna Sinovac

Después de 90 días de la segunda dosis de Sinovac, las personas podrán recibir el refuerzo de ARNm del laboratorio de Pfizer

Estados Unidos 26/07/2021 Bitcoin se acerca a US$40.000 mientras los cortos impulsan especulación de Amazon

Una oferta de trabajo del gigante minorista que buscaba un ejecutivo para desarrollar la “estrategia de cadena de bloques y moneda digital”

Laboral 26/07/2021 Perú, Chile y Colombia, los países donde hubo más pérdida de empleo para mujeres

En países latinoamericanos se estima que al menos 24 millones de empleos se perdieron a raíz de la pandemia y de esta cifra más de la mitad fue de personal femenino

MÁS GLOBOECONOMÍA