.
GLOBOECONOMÍA

S&P 500 termina por primera vez por encima de 1.800 puntos en Wall Street

viernes, 22 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las acciones cerraron en alza el viernes en la bolsa de Nueva York, lideradas por el sector de cuidado de la salud, y el índice S&P 500 terminó la sesión por encima de los 1.800 puntos por primera vez en la historia.

Según los últimos datos disponibles, el promedio industrial Dow Jones cerró extraoficialmente con un avance de 54,78 puntos, o un 0,34%, a 16.064,77 unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 subió 8,90 puntos, o un 0,50%, a 1.804,75.

El índice Nasdaq Composite ganó 22,495 puntos, o un 0,57%, y cerró en 3.991,649 unidades.

En la semana el Dow Jones subió un 0,6%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq sumaron un 0,3 % y un 0,1%. Fue la séptima semana consecutiva de ganancias tanto para el Dow Jones como para el S&P 500.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 14/01/2026

EE.UU. fija arancel de 25% a algunas ventas de chips como parte del acuerdo con Nvidia

Trump adoptó una línea dura contra China al inicio de su presidencia, cumpliendo su promesa de campaña de tomar medidas enérgicas contra sus prácticas económicas

Paraguay 16/01/2026

Acuerdos binacionales abren puertas para de para estudiantes paraguayos en Taiwán

Esta beca cubre gastos de matrícula, seguro médico, pasaje aéreo y proporciona una asignación mensual, y Paraguay dispone de 50 cupos anuales para esta convocatoria

Venezuela 17/01/2026

EE.UU. tuvo conversaciones con Diosdado Cabello meses antes de captura de Maduro

En exclusiva se conoció que las mantuvieron antes de la operación de Washington para detener al dictador Nicolás Maduro