Globoeconomía
Ryanair aconseja no reservar “online” porque “se cobran cargos ocultos”
Martes, 21 de agosto de 2012

Ripe
La aerolinea de bajo costo Ryanair aconsejó reservar directamente a través de su web y no hacerlo a través de agencias de viajes ?online? o buscadores de vuelos a raíz de las quejas de algunos pasajeros que han tenido problemas al haber contratado sus vuelos con este sistema en línea.
Según la compañía, algunas de estas páginas cobran cargos ocultos de administración y gastos de gestión sin proporcionar los servicios más básicos, como la confirmación de asistencia para necesidades especiales, la notificación a los pasajeros de los cambios de vuelo o el envío de los términos y condiciones de viaje de la compañía.
TENDENCIAS
-
1
Duque cedió terreno y Petro, Fajardo y Vargas subieron en intención de voto
-
2
Messi gana más dinero en un año que estas cuatro empresas colombianas
-
3
Entrevista de trabajo: las 50 preguntas más comunes que deberá responder
-
4
Siete verdades de La Casa de Papel que muchas empresas quieren ocultar
-
5
Las ciudades en las que el Grupo Éxito abrirá centros comerciales Viva
-
6
Las diferencias entre capitalismo y socialismo explicadas con un Mercedes-Benz
-
Actualidad
Una elección atípica nunca antes vista