.
DEPORTE

River Plate pide US$20 millones por seis años para privatizar el Monumental

viernes, 28 de enero de 2022
RIPE:

Argentina

El equipo de fútbol argentino se encuentra en la búsqueda de un sponsor para arle un naming right a su estadio

Cronista - Buenos Aires

El comienzo de la gestión del nuevo presidente de River Plate, Jorge Brito, se viene caracterizando, al menos hasta el momento, por una incesante actividad en el mercado de pases y también por un fuerte movimiento en cuestiones de sponsoreo.

Al reciente acuerdo que se anunció con la plataforma de streaming Amazon Prime, cuya marca será visible en la espalda de la camiseta oficial y en la ropa de entrenamiento, podría sumarse otro en las próximas semanas que implicaría un ingreso muy importante para las arcas de la institución.

En este caso, se trata de una negociación inédita para el club, ya que el Estadio Monumental podría "privatizar" su nombre, al agregar el de una empresa que aportaría nada menos que US$20 millones por seis años de contrato, según indican los trascendidos.}Si bien todavía no hay nada oficial, se dice que una cadena de supermercados internacional es la que presentaría la propuesta para rebautizar el Antonio Vespucio Liberti, pudiendo desembarcar en este 2022 y el dinero serviría para encarar la segunda etapa de las obras.
Durante la pandemia, River había modernizado su campo de juego y ahora se predispone a construir las tribunas bajas que se ubicarían donde antes se encontraba la pista de atletismo que fue removida en el año 2020.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/04/2024 EE.UU. y Rusia se enfrentan en la ONU por presencia de armas nucleares en el espacio

La enmienda y el proyecto de resolución requieren cada uno al menos nueve votos a favor y ningún veto de Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido o Francia para ser aprobados

Venezuela 26/04/2024 Migración venezolana aportará más de US$800 millones a Colombia al cierre del año

La ONU reveló un informe en el que señalan que el impacto económico de los venezolanos fue de US$529 millones en 2022

España 22/04/2024 Warner Bros Discovery y Unidad Editorial anuncian acuerdo comercial América Latina

Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas