.
DEPORTE Presidente de la Fifa respondió al rechazo de River Plate por jugar en Madrid
sábado, 1 de diciembre de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Fifa

Infantino lamentó los hechos de violencia que se presentaron el fin de semana pasado.

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, respondió al rechazo de River Plate sobre jugar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. El directivo dijo que es Conmebol quien tiene la última palabra sobre el tema y pero remarcó que su convicción es el encuentro se de entre los equipos.

"La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar", señaló Infantino en una rueda de prensa en Buenos Aires.

Infantino lamentó los hechos de violencia que se presentaron el fin de semana pasado e indicó que "desafortunadamente, este no es el único partido en el mundo que no se puede jugar".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 02/08/2021 Banco central de Brasil se encamina a alza de 100 puntos básicos, la mayor en 18 años

Se espera que el comité del banco que fija las tasas eleve su tipo de referencia Selic a 5,25% desde 4,25% en su última reunión

Estados Unidos 02/08/2021 Precios del crudo caen más de 3% por preocupaciones sobre demanda y mayor oferta

Los futuros del crudo Brent bajaron US$2,52, o un 3,34%, a US$72,89 el barril, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) de EE.UU.

Chile 02/08/2021 Federaciones analizan huelgas en la minería de chile y apoyan a los trabajadores

Dos organizaciones instaron a traspasar la "bonanza" obtenida a los trabajadores y recalcaron que "nos falta madurar como empresas mineras"

MÁS GLOBOECONOMÍA