.
DEPORTE

Presidente de la Fifa respondió al rechazo de River Plate por jugar en Madrid

sábado, 1 de diciembre de 2018
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Fifa

Infantino lamentó los hechos de violencia que se presentaron el fin de semana pasado.

Johnny Giraldo López
Síganos y léanos en Google Discover

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, respondió al rechazo de River Plate sobre jugar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. El directivo dijo que es Conmebol quien tiene la última palabra sobre el tema y pero remarcó que su convicción es el encuentro se de entre los equipos.

"La pelota no se puede parar, tenemos todos que ver cómo podemos poner las condiciones para jugar", señaló Infantino en una rueda de prensa en Buenos Aires.

Infantino lamentó los hechos de violencia que se presentaron el fin de semana pasado e indicó que "desafortunadamente, este no es el único partido en el mundo que no se puede jugar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 07/10/2026

Banco Central peruano mantiene estable tasa clave en 4,25% y extiende pausa por un año

La decisión nacional sorprendió a la mayoría del mercado, que anticipaba un ajuste para frenar las presiones inflacionarias

Estados Unidos 07/10/2026

Trump afirma que protestas en Francia reflejan “migración masiva fuera de control”

“Esto no se trata de escuelas, ¡se trata del Islam queriendo apoderarse de un país que alguna vez fue grande!”, escribió Trump en X

Emiratos Árabes Unidos 08/10/2026

Las empresas en el centro financiero de Dubái crecen 30% en medio de la incertidumbre regional

El Centro Financiero Internacional de Dubái terminó el primer semestre con 10.018 compañías activas registradas, 30% más que un año antes