.
GLOBOECONOMÍA

Reservas retroceden por segunda semana consecutiva, según Banxico

martes, 18 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe
Síganos y léanos en Google Discover

El Banco de México ( Banxico) dio a conocer el estado de cuenta semanal que las reservas internacionales del país retrocedieron en US$201 millones.

Ante dicho resultado, el saldo total se ubicó en US$161.101 millones después de registrar dos semanas consecutivas a la baja. El gobernador del Banxico, Agustín Carstens, refrendó que debido a la fortaleza de sus fundamentales, México puede enfrentar con mayor tranquilidad la desaceleración económica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Veneuela 21/09/2026

El BID elabora plan de dos años para Venezuela con enfoque en electricidad

Esta iniciativa incluye misiones a Venezuela para examinar su marco macroeconómico y sus datos, así como para estimar las necesidades

EE.UU. 18/09/2026

Trump se reunirá con Delcy Rodríguez en Nueva York el próximo martes

La líder opositora María Corina Machado se enfrenta a un dilema sobre cuándo regresar al país para recibir apoyos

Ecuador 21/09/2026

Ecuador desconecta industrias de alto consumo para reducir demanda eléctrica y evitar apagones

Cerca de 90% de las empresas involucradas están ubicadas en Guayaquil y Durán, dos de las principales zonas industriales del país