MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fuentes gubernamentales griegas señalaron que la lista será enviada hoy en la mañana y por la tarde se celebrará una teleconferencia del Eurogrupo, sin precisar el motivo del retraso del envío, previsto inicialmente para hoy.
Según fuentes del Gobierno heleno, las medidas que elabora el equipo de Alexis Tsipras harán énfasis en la lucha contra la evasión fiscal y la corrupción, la reestructuración del sector público, iniciativas para reducir la carga burocrática, o medidas para combatir el contrabando de combustible.
En conjunto, la lista incluirá las medidas del primer pilar del denominado Programa de Salónica, el plan elaborado por Syriza antes de la campaña electoral que definía las líneas maestras que seguiría en caso de asumir el Gobierno.
El presidente electo de Argentina viajó junto a su futuro jefe de Gabinete, el próximo embajador en EE.UU. y su consultor político Santiago Caputo
La nación suramericana se sumaría a islas como Palau, Micronesia, Kiribati y Tuvalú, entre otras. Panamá, es el país más grande que no tiene Banco Central
La empresa se declaró en quiebra a principios de 2023 al descubrir incoherencias contables por valor de US$4.000 millones