.
MÉXICO Rappi lanza programa piloto para aceptar pagos a través de criptomonedas en México
lunes, 11 de abril de 2022
RIPE:
EL ECONOMISTA

La aplicación colombiana de entrega rápida Rappi anunció este lunes el inicio de un programa piloto en México para que sus usuarios en ese país puedan pagar con cibermonedas, a través de una alianza con las fintech de intercambio de criptoactivos Bitso y Bitpay

El Economista - Ciudad de México

La aplicación colombiana de entrega rápida Rappi anunció este lunes el inicio de un programa piloto en México para que sus usuarios en ese país puedan pagar con cibermonedas, a través de una alianza con las fintech de intercambio de criptoactivos Bitso y Bitpay.

Rappi, presente en nueve naciones de América Latina, tiene en México uno de sus principales mercados, con 50,000 repartidores registrados y presencia en 70 ciudades de las más de 250 en que tiene actividad en la región.

Rappi, que para este proyecto se alió con la mexicana Bitso y la estadounidense Bitpay, lanzó el año pasado "Paga con Rappi" en México para desafiar a Paypal y su rival regional MercadoLibre al ofrecer pagos en línea.

También brinda algunos servicios financieros en Brasil, Perú y Chile, y en 2021 anunció planes para ofrecer un servicio de banca digital en Colombia este año como.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 24/05/2022 Biden exige que EE.UU. "haga frente" a fabricantes de armas tras la masacre de Texas

“Como nación tenemos que preguntarnos: ¿Cuándo vamos a hacer frente al lobby de las armas?", dijo esta noche el presidente

Laboral 24/05/2022 El teletrabajo sigue pero presencialidad es mayor en Goldman que en Credit Suisse

Thomas Gottstein, CEO de Credit Suisse Group, dijo que “nunca volveremos al antiguo 80% o 90% de las personas en la oficina”

Estados Unidos 24/05/2022 Elon Musk sale nuevamente del club de los US$200.000M debido a la caída de Tesla

El empresario vio cómo su fortuna se redujo en 5,4% a US$192.700 millones por una caída de casi 7% en las acciones de Tesla Inc

MÁS GLOBOECONOMÍA