MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el director global de operaciones de Rappi, la empresa tiene el objetivo de crecer cerca de 30% la base de usuarios en Lima
Eugenio La Rosa, director global de operaciones y socio de Rappi, sostiene que el 2022 fue uno de los mejores años en la operación de la plataforma en el Perú, cuando registró un crecimiento de 25%. Para el 2023 se espera alcanzar una cifra similar, apalancada en un nuevo servicio y la llegada a dos nuevas ciudades del país.
"En la región tenemos 215 tiendas y Perú tiene 20 dark stores. En los próximos meses, se aumentarían seis más, con lo cual buscamos aumentar 70% de cobertura en Lima. Este año también buscamos crecer en cerca de 30% la base de nuestros usuarios en Lima y esperamos llegar a ciudades como Arequipa, Trujillo y Piura", afirmó La Rosa
En términos de frecuencia de compra, Lima es una de las ciudades con mayor crecimiento y mejores resultados, según La Rosa. “Su frecuencia de compra es de dos a tres veces mayor que en provincias”, apuntó.
A finales de 2022, José Ignacio Bernal, general manager de la región Pacífico de Rappi, destacó el éxito de la compañía en Perú por los principales almacenes ocultos, denominados como 'Turbo y La Cesta', en las que generan gran parte de la producción en Lima.
Podrían participar presidente de EE.UU., Donald Trump; de México, Claudia Sheinbaum y el primer ministro canadiense, Mark Carney
Fue la primera vez que el dirigente venezolano, en el gobierno desde el 2013, comentó la conversación con Trump en medio del vasto despliegue militar en el Caribe
Un exgobernador venezolano murió mientras estaba detenido en una de las cárceles de la policía de inteligencia en Caracas durante más de un año