.
CHILE Quest Capital entra como inversionista a la FinTech RedCapital en ronda de capital
jueves, 29 de julio de 2021
RIPE:
DIARIO FINANCIERO

La compañía de crowdfunding abrirá en los próximos días su operación en Colombia y planea expandirse por Latinoamérica a México o Brasil

Diario Financiero - Santiago

El ecosistema FinTech del país suma nuevos inversionistas. La compañía de crowdfunding RedCapital concretó una ronda de aumento de capital de US$2 millones que fue liderada por el fondo de inversión chileno-americano, HCS Capital, que ya había invertido en 2019. Pero en esta oportunidad también se sumó la firma chilena Quest Capital.

El CIO de Quest Capital, Arturo Gana, explicó a DF que el motivo de su entrada es generar una alianza "con el fin de potenciar ambas compañías, mirando con optimismo la pronta apertura de oficinas en Colombia".

Respecto al rol de Quest Capital en RedCapital el CEO de la FinTech, Gustavo Ananía, indicó que al ser una administradora de fondos "nos permite tener un partner que nos vaya apoyando con financiamiento para este crecimiento que tenemos y los desafíos que hay".

En cuanto a la segunda inversión que concretó HCS Capital, mencionó que "se suma a la confianza que han demostrado los distintos fondos de inversión de deuda con los que trabaja la plataforma en Chile y Perú".

Lea la nota completa aquí

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 24/09/2021 Bombardero más antiguo de EE.UU. obtendrá motores Rolls-Royce sobre GE y Pratt

Rolls-Royce recibió un contrato base inicial de $ 501 millones y seis años para suministrar motores 608, así como repuestos.

Hacienda 28/09/2021 Crecen temores por posible cierre de Gobierno en EE.UU. por Ley de Presupuesto

Sin un acuerdo en firme, el Congreso de Estados Unidos tiene hasta el 30 de septiembre para aprobar el proyecto de Presupuesto

Estados Unidos 27/09/2021 Senado EEUU no logra avanzar con medidas techo de deuda, financiamiento gobierno

Los demócratas de Joe Biden no pudieron aprobar una legislación que enfrentaría dos plazos y que amenaza con desestabilizar la economía

MÁS GLOBOECONOMÍA