MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía de crowdfunding abrirá en los próximos días su operación en Colombia y planea expandirse por Latinoamérica a México o Brasil
El ecosistema FinTech del país suma nuevos inversionistas. La compañía de crowdfunding RedCapital concretó una ronda de aumento de capital de US$2 millones que fue liderada por el fondo de inversión chileno-americano, HCS Capital, que ya había invertido en 2019. Pero en esta oportunidad también se sumó la firma chilena Quest Capital.
El CIO de Quest Capital, Arturo Gana, explicó a DF que el motivo de su entrada es generar una alianza "con el fin de potenciar ambas compañías, mirando con optimismo la pronta apertura de oficinas en Colombia".
Respecto al rol de Quest Capital en RedCapital el CEO de la FinTech, Gustavo Ananía, indicó que al ser una administradora de fondos "nos permite tener un partner que nos vaya apoyando con financiamiento para este crecimiento que tenemos y los desafíos que hay".
En cuanto a la segunda inversión que concretó HCS Capital, mencionó que "se suma a la confianza que han demostrado los distintos fondos de inversión de deuda con los que trabaja la plataforma en Chile y Perú".
Lea la nota completa aquí
La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno
MetaX, que controla 1% del mercado chino de chips de IA, prevé que las ventas de la empresa se dupliquen con creces este año debido al impulso de la autosuficiencia tecnológica
El presidente Trump sigue su gran ofensiva en el caribe contra maduro y ahora prohibió la entrada o salida de los buques petroleros de todos los puertos de Venezuela