.
GLOBOECONOMÍA ¿Qué hacer si tiene instalada la última versión de iOS 8?
jueves, 25 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La compañía de la manzana se ha apresurado a retirar la nueva actualización a iOS 8.0.1 y ha pedido a sus usuarios que vuelvan a descargarse iOS 8 desde iTunes. Pese a que no suele ser posible volver a una versión anterior del sistema operativo, ésta es sin duda una situación especial, por lo que Apple permite esta acción e incluso la recomienda.

"Los afectados pueden reinstalar iOS 8 hoy a través de iTunes, para más información visitar http://support.apple.com/kb/HT6487. Pedimos perdón por los inconvenientes ocasionados a los usuarios, y estamos trabajando contra reloj para preparar iOS 8.0.2, que esperamos lanzarlo tan pronto como esté listo en los próximos días".

Hay que tener en cuenta que la actualización se lanzó hace solo unos días para solucionar los problemas que ocasionaba el nuevo sistema operativo, con incidencias en las aplicaciones de salud y algunos problemas en la conexión wifi o la batería.

Pero la llegada de la actualización para solucionar estos 'bugs', ha provocado un mal mayor. Los usuarios se han quejado de problemas con la conexión de datos, la lectura de la huella dactilar e incluso de la realización de llamadas.

Si ya te habías descargado iOS 8.0.1, tendrás que regresar a iOS 8 hasta que Apple solucione los problemas. Según la compañía, la nueva versión estará lista en breve, pero no se conoce fecha concreta.

A tan sólo unas horas de que Apple lance los nuevos iPhones en España, el revuelo está asegurado porque es la primera vez que los de Cupertino retiran una actualización de iOS.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/06/2021 La ruta de los commodities en medio de la incertidumbre mundial por la pandemia

Desde los recientes anuncios de China y Estados Unidos, los precios de los metales han tenido una caída mientras otros pocos se fortalecen

Bélgica 23/06/2021 La economía de la zona euro crece a su mayor ritmo con la presión inflacionista alta

Las empresas contrataron personal a su mayor ritmo en casi tres años, pero en junio ha habido un alza récord de pedidos pendientes

China 23/06/2021 China eleva la inyección de efectivo a corto plazo por primera vez desde marzo

El Banco Popular de China agregó 30.000 millones de yuanes (US$4.600 millones) de liquidez con acuerdos de recompra de siete días

MÁS GLOBOECONOMÍA