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El acuerdo es parte de un plan continuo de Restaurant Brands para invertir en nueva tecnología, impulsar el gasto en publicidad y mejorar la experiencia del cliente dentro de las tiendas para impulsar el tráfico
El propietario de Burger King planea comprar su franquicia más grande de Estados Unidos por alrededor de US$1,000 millones en efectivo en un intento por acelerar la renovación de cientos de locales y recuperar clientes.
Restaurant Brands International Inc. dijo que espera completar la compra de Carrols Restaurant Group Inc. en el segundo trimestre y gastar otros US$500 millones para remodelar 600 de los más de 1.000 locales de Carrols.
Después de eso, la cadena de comida rápida planea volver a otorgar franquicias de la mayoría de las tiendas a propietarios nuevos o existentes de franquicias más pequeñas, un proyecto de reparación que podría llevar de cinco a siete años.
El acuerdo es parte de un plan continuo de Restaurant Brands para invertir en nueva tecnología, impulsar el gasto en publicidad y mejorar la experiencia del cliente dentro de las tiendas para impulsar el tráfico y revertir años de caída de las ventas. Restaurant Brands anunció una inversión inicial de US$400 millones en septiembre de 2022.
Las acciones de Carrols subieron hasta un 14% en las operaciones previas al mercado del martes, después de haber sido suspendidas. Las acciones de Restaurant Brands se mantuvieron estables en las operaciones previas a la comercialización. Subieron un 21% en 2023, superando el aumento del 11% del índice compuesto de la Bolsa de Nueva York durante el mismo período.
La cadena pagará US$9,55 por acción por todas las acciones de Carrols que aún no estén en manos de RBI o sus afiliados, según un comunicado del martes. El precio representa una prima de alrededor del 23% con respecto al precio promedio ponderado por volumen de 30 días de Carrols hasta el viernes, dijo la compañía.
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