.
GLOBOECONOMÍA

Procter &Gamble lidera inversión publicitaria mundial, según el portal Merca2.0

jueves, 9 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Le siguen la empresa de telecomunicaciones AT&T y General Motors (GM), cuyo mayor presupuesto estuvo dirigido a su marca Chevrolet.

El mayor anuncio de Comcast Corporation fue Star Trek para el Super Bowl.

En cuanto a Verizon Comunications, que cierra la lista del Top 5, que el año pasado incorporó grandes anuncios para impulsar su esquema de lealtad de clientes, incluyendo el spot Ice Fishing Graviy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 23/04/2024 Milei afirma que continúa en pie la promesa del cierre del banco central de Argentina

La entidad de 86 años se cerrará “tarde o temprano”, dijo Milei el jueves a Radio La Red, cuando le preguntaron si todavía planeaba dolarizar la economía

EE.UU. 23/04/2024 Las 'memecoins' se disparan hasta los US$54.000 millones con valorizaciones de Bbva

Su capitalización conjunta se asemeja ya a las valoraciones que alcanza uno de los pesos pesados del Ibex por las subidas verticales

Ambiente 23/04/2024 Los países con la mayor exposición a inundaciones según datos recientes de la Ocde

México y Colombia son los países de América Latina con mayor riesgo, a nivel local, en Vaupés están los índices más altos