.
REINO UNIDO

Príncipe Felipe de Edimburgo es trasladado de emergencia al hospital King Edward VII

miércoles, 17 de febrero de 2021
Foto: WINDSOR, ENGLAND - JULY 22: Prince Philip (C), Duke of Edinburgh takes part in the transfer of the Colonel-in-Chief of The Rifles at Windsor castle on July 22, 2020 in Windsor, England. The Duke of Edinburgh has been Colonel-in-Chief of The Rifles since its formation in 2007. HRH served as Colonel-in-Chief of successive Regiments which now make up The Rifles since 1953. The Duchess of Cornwall was appointed Royal Colonel of 4th Battalion The Rifles in 2007. (Photo by Adrian Dennis - WPA Pool/Getty Images)

La hospitalización del esposo de la Reina Isabel II se daría luego de que el monarca reportara quebrantos de salud en los últimos días

Jonathan Toro
Bloomberg

El Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, fue ingresado de emergencia en el Hospital King Edward VII en Londres el martes por la tarde, según un comunicado del palacio de Buckingham.

"La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real, después de sentirse mal", según el comunicado.

Se espera que el príncipe Felipe, de 99 años, permanezca en el Hospital durante unos días de "observación y descanso", dijo el palacio.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 01/07/2026

Meta está creando un negocio en la nube para vender el exceso de capacidad de cómputo de IA

Las acciones de Meta Platforms Inc. subieron hasta 8,6% en las operaciones previas a la apertura del miércoles, antes de moderar parte de sus ganancias

EE.UU. 01/07/2026

Los 3.000 millones de usuarios de WhatsApp ahora podrán crear un nombre de usuario

Los nombres de usuario permitirán a las personas tener un mayor control sobre quién puede ver su número de teléfono, especialmente al interactuar con nuevos contactos

Ambiente 30/06/2026

El fenómeno de El Niño aumentaría la inflación mundial hasta en 1,2 puntos al año

Cuanto más aumenten las temperaturas, más inflados se volverán los costos de vida en los hogares en bienes como los comestibles, según indican los analistas