.
ISRAEL

Primer ministro de Israel revisará con su gabinete un posible alto al fuego en Gaza

jueves, 4 de julio de 2024
Foto: Reuters

Antes de que se reúna con el gabinete, Benjamin Netanyahu mantendrá consultas con su equipo de negociación del alto el fuego

Reuters

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, convocará el jueves por la tarde una reunión de su gabinete de seguridad para debatir las propuestas de Hamás sobre un posible acuerdo de alto el fuego en Gaza, informó una fuente de la oficina de Netanyahu.

Antes de que se reúna el gabinete, Netanyahu mantendrá consultas con su equipo de negociación del alto el fuego, dijo también la fuente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 16/12/2025

Kast, presidente electo de Chile, se pronunció sobre los comentarios de Gustavo Petro

El presidente electo fue muy cauteloso al referirse al mandatario colombiano y dijo que "Petro es una persona elegida democráticamente, y desde ese punto de vista emite sus juicios"

Ecuador 17/12/2025

Central Esmeraldas requeriría hasta US$52,6 millones adicionales tras fallas y retrasos

El proyecto, concebido como una solución urgente a los problemas energéticos del país, se ha convertido en un foco de sobrecostos y riesgos operativos

España 18/12/2025

Policía española registra un laboratorio en investigación sobre peste porcina africana

La policía dijo que el registro en el Centro de Investigación en Sanidad Animal fue ordenado por un juez de instrucción local