MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el mandatario, las vacunas hasta ahora suministradas parecen funcionar efectivamente para atacar las dos variantes en Inglaterra
El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo el viernes que había pruebas de que una nueva variante del covid-19 descubierta a finales del año pasado podría estar asociada a una mayor mortalidad.
"Hemos sido informados hoy de que, además de propagarse más rápidamente, también parece que hay algunas pruebas de que la nueva variante -la variante que se descubrió por primera vez en Londres y el sureste (de Inglaterra)- puede estar asociada a un mayor grado de mortalidad", sostuvo Johnson en rueda de prensa.
El funcionario agregó que todas las pruebas actuales mostraban que ambas vacunas seguían siendo eficaces contra las variantes antiguas y nuevas.
De la misma manera el primer ministro afirmó que "es posible que la pandemia ya no se esté extendiendo exponencialmente en el Reino Unido, lo que sugiere que el tercer cierre del país está funcionando.
Mientras tanto, las naciones europeas continúan luchando con retrasos en los programas de vacunación, con Italia advirtiendo de una fuerte desaceleración la próxima semana y Alemania esperando que la escasez de vacunas dure de seis a ocho semanas. AstraZeneca dijo que su suministro inicial de dosis de vacunas a Europa será menor de lo esperado.
La compañía mexicana venderá a Holcim en Guatemala, un molino, tres plantas de concreto y cinco centros de distribución
Sus competidores Anthropic y Google también han promocionado las capacidades de "razonamiento" de sus modelos de IA
Tras un informe económico, el oro cayó y la posibilidad de aumento de tasas por parte de la FED se estancó