.
GLOBOECONOMÍA Presidente Santos confirma que irá a Francia a final de noviembre
sábado, 14 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Alguien me preguntaba que si yo iba a cancelar mi ida a la cumbre climática, yo dije no, todo lo contrario. Allá tenemos que estar presentes todos los jefes de Estado, no solamente para salvar a la humanidad del calentamiento global (…), sino también estaremos allá presentes para expresar nuestro apoyo a los franceses, al gobierno francés”, dijo el mandatario. 

El presidente reiteró las condolencias por lo sucedido y afirmó que todos los que creen en la libertad y los principios que se han promulgado desde ese país deben estar ahí para decir “aquí estamos y no dejaremos que el terrorismo venza a ninguna nación que crea en la libertad”. 

Así mismo, el primer mandatario reiteró como ya lo había informado la Cancillería que en las listas de las víctimas no se registran colombianos. 

“De acuerdo a las listas (…) no hay colombianos víctimas de este terrible ataque terrorista. Hay 128 muertos, màs de 80 heridos graves, màs de un centenar de heridos adicionales. No hay colombianos afortunadamente”, afirmó. 

Y agregó, que se recibieron 18 solicitudes de familias que no habían podido contactarse con sus familiares en París, de las cuales ya se han resuelto 17 y se está trabajando para ubicar a la última persona.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 30/07/2021 La deuda del Gobierno de Brasil cae a 84% del PIB en junio, el menor nivel en un año

La deuda neta del sector público aumentó a 60,9% del PIB desde 59,8% en el mes anterior, debido a la apreciación del real contra el dólar

Telecomunicaciones 02/08/2021 Embratel, empresa de Carlos Slim puso otro satélite en órbita para mejorar conectividad

El Star One D2 complementa la flota de Embratel, la cual contaba con otros cinco satélites en órbita geoestacionaria

Tecnología 01/08/2021 Zoom pagará US$85 millones en acuerdo extrajudicial por privacidad de usuarios

La empresa con sede en San José negó haber actuado indebidamente al aceptar el acuerdo extrajudicial

MÁS GLOBOECONOMÍA