MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Banco suizo UBS
UBS, que absorbió a su antiguo rival Credit Suisse en junio, quiere ampliar su negocio de gestión de patrimonios en Estados Unidos
El gigante bancario suizo UBS buscará oportunidades de fusiones y adquisiciones en Estados Unidos en los próximos años, declaró el domingo su presidente al diario NZZ.
UBS, que absorbió a su antiguo rival Credit Suisse en junio, quiere ampliar su negocio de gestión de patrimonios en Estados Unidos mediante posibles fusiones y adquisiciones en los próximos tres o cuatro años, declaró Colm Kelleher.
"Solo en gestión de patrimonios y todavía no", añadió.
Desde que rescató a Credit Suisse, UBS ha enfrentado críticas por un balance de más de US$1,6 billones que casi duplica el tamaño de la economía suiza y ha llevado al país a revisar su regulación de los bancos de importancia sistémica.
Kelleher, sin embargo, se opuso a las peticiones de que UBS esté sujeto a mayores requisitos de capital.
"Si tienes demasiado capital, penalizas a los accionistas, pero también a los clientes, porque los servicios bancarios se encarecen", declaró a NZZ.
Los equipos de emergencia también buscaban en Granada a un joven que fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el cauce de un río en moto
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod
De cara a 2026, las proyecciones apuntan a que una mayor estabilidad macroeconómica podría facilitar que parte de estos recursos se canalicen hacia el crédito.