MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Departamento del Trabajo dijo que su índice de precios al productor para demanda final subió 0,3% el mes pasado.
El índice de precios al productor (IPP) de Estados Unidos subió levemente más de lo esperado en junio por el incremento de los costos de servicios y de los vehículos motorizados, lo que llevó al mayor aumento anual en seis años y medio.
El Departamento del Trabajo dijo el miércoles que su índice de precios al productor para demanda final subió 0,3% el mes pasado, también apuntalado por incrementos en el costo de la gasolina.
El IPP había subido 0,5% en mayo. En los 12 meses hasta junio, el IPP avanzó 3,4%, la mayor alza desde noviembre de 2011. Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban, en promedio, que el IPP subiera 0,2% en junio y 3,2% en la comparación interanual.
La mandataria llamó a erradicar el racismo, el clasismo, la discriminación y el machismo en el país, durante un acto en Cajeme, Sonora
El préstamo había sido solicitado a multas de abril por el expresidente de Petroperú, Roger Arévalo, para evitar el riesgo de un desabastecimiento de combustibles en el país
La acción declarativa de la CGT busca que la Justicia se pronuncie sobre la legalidad de una medida del Poder Ejecutivo en materia laboral