MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
DPA
El incidente se produce luego de que investigadores frustraran un complot de extrema derecha para derrocar al gobierno alemán
La policía dijo que puso fin el sábado a una supuesta toma de rehenes en la ciudad de Dresde, en el este de Alemania, luego de evacuar un centro comercial en el centro histórico de la ciudad y cerrar el famoso mercado navideño Striezelmarkt.
"¡Todo despejado! ¡La situación de los rehenes en #Dresde ha terminado!" dijo la policía en Twitter, agregando que dos personas que parecían estar ilesas estaban bajo su cuidado.
El medio de noticias TAG24 citó previamente a la policía diciendo que se creía que un hombre alemán de 40 años había matado a su madre de 62 años en un edificio de apartamentos en el distrito de Prohlis de Dresde, al sureste del centro de la ciudad.
Dijo que la policía afirmó que la toma de rehenes en el centro comercial Altmarkt-Galerie estaba relacionada con el asesinato, pero se negó a proporcionar más detalles.
El incidente se produce cuando la seguridad se ha centrado en Alemania, luego de que investigadores frustraron a principios de esta semana un complot de extrema derecha para derrocar al gobierno alemán e instalar a un aristócrata como líder de un nuevo estado.
La Casa Blanca dijo que Japón invertiría en la planta de exportación de crudo en aguas profundas Texas GulfLink, situada frente a la costa de Texas, con un valor de US$2.100 millones.
La discusión ocurre en un momento especialmente sensible, pues el país está a menos de dos meses de las elecciones generales
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha amenazado en repetidas ocasiones con bombardear Irán a menos que se llegue a un acuerdo y ha enviado portaaviones