MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores iraní dijo "no buscamos la escalada o la guerra"
El peso mexicano se apreciaba el miércoles ante un mayor apetito global por riesgo debido a menores preocupaciones sobre una escalada militar inmediata entre Estados Unidos e Irán.
La moneda local cotizaba en 18.8143 por dólar, con una ganancia de 0.44% frente a los 18.8980 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.
Los inversores aguardan una declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que escribió en su cuenta de Twitter que una evaluación de daños mostraba que "¡Hasta ahora, todo bien!", luego de un ataque con cohetes por parte de Irán contra fuerzas estadounidenses en Irak.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores iraní dijo que el ataque fue "proporcionado" y que "no buscamos la escalada o la guerra".
Nvidia, la empresa más valiosa del mundo, es el mayor fabricante de chips para el desarrollo de la inteligencia artificial
Hungría se ha comprometido a mejorar las relaciones con la UE y miembros clave como Alemania y Polonia, al tiempo que suaviza los lazos con Rusia
El intercambio de cartas tuvo lugar antes de la visita prevista de Trump a Pekín los días 14 y 15 de mayo para una cumbre con Xi