.
CHINA

PepsiCo China cierra la planta de Beijing después de que se confirmó caso de coronavirus

domingo, 21 de junio de 2020

La compañía realizó pruebas de ácido nucleico a todos los empleados de la planta el 16 de junio

Bloomberg

Pepsico China dijo que cerró una planta local de alimentos en Beijing luego de que se confirmara un caso de coronavirus el 15 de junio.

La compañía realizó pruebas de ácido nucleico a todos los empleados de la planta el 16 de junio y puso en cuarentena a 480 empleados el 20 de junio, a pesar de que todos dieron negativo para el virus, dijo uno de sus funcionarios, Fan Zhimin, en una reunión informativa del gobierno local sobre últimos desarrollos en el brote de Beijing.

Pepsico China dijo más tarde en una publicación de WeChat que ninguna de sus plantas de bebidas en el país ha reportado ningún caso del virus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

El Vaticano 29/03/2026

León XIV envía mensaje: "Dios no puede ser usado para justificar enfrentamientos"

El papa defendió que todo cristiano está llamado a rechazar la violencia y a trabajar activamente por la reconciliación

EE.UU. 31/03/2026

Cross River recauda US$50 millones para expandirse aún más en IA y criptomonedas

En una ronda de financiación anterior, la empresa aspiraba a ser valorada en más de US$3.000 millones, según informó Bloomberg News en 2022