MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pedro Sánchez, presidente de España
En un comunicado, la oficina de prensa del gobierno expresó que el mandatario no reviste gravedad y ejercerá funciones desde su residencia
El actual presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció a través de sus redes sociales que había dado positivo para covid-19 por lo que tuvo que cancelar su viaje a la cumbre del G20 que se celebrará entre el 9 y 10 de septiembre en Nueva Delhi.
A través de un comunicado de prensa emitido por la presidencia, se detalló que el líder del gobierno español resultó positivo tras haberse realizado un test preceptivo, teniendo en cuenta la proximidad de la cumbre. De acuerdo con el ente gubernamental, Pedro Sánchez se encuentra bien y seguirá ejerciendo sus labores desde casa.
Tras este impase, el país europeo estará representado por el ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Albares, y por la vicepresidenta y también ministra de Economía, Nadia Calvino. Esta no es la primera vez que el mandatario español resulta contagiado con covid-19. En septiembre de 2022 había dado positivo luego de asistir a la 77° Asamblea de las Naciones Unidas en New York.
Trump anunció que impondría un arancel de 30% a Argelia, Libia e Irak, con aranceles de 25% a los productos de Brunéi y Moldavia
La embajada emitió el miércoles un comunicado en el que afirma que Bolsonaro ha sido objeto de una persecución política
El grupo palestino dijo que las conversaciones en curso para el alto el fuego tienen varios puntos conflictivos