.
BOLSAS

PayPal, en máximos históricos en Wall Street tras anunciar un nuevo acuerdo con el tecnológico Apple

miércoles, 12 de julio de 2017

Los títulos de la compañía de pagos por Internet, que se encuentran en máximos históricos, se revalorizan más de un 40% en lo que va de 2017.

Expansión - Madrid

PayPal sube más de un 4% en Wall Street, hasta los 57,2 dólares, después de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el gigante tecnológico Apple.

Los títulos de la compañía de pagos por Internet, que se encuentran en máximos históricos, se revalorizan más de un 40% en lo que va de 2017. La capitalización bursátil de PayPal supera los 65.000 millones de dólares.

La empresa ha anunciado este miércoles un acuerdo con Apple por el que los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar la plataforma de pagos digitales para hacer compras en iTunes.

De momento, el acuerdo de colaboración solo afecta a los usuarios de México y Canadá, pero PayPal ha asegurado en un comunicado que "pronto" también estará disponible en EEUU y otros países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 19/04/2024 Acciones, al límite después de los ataques y los activos refugios mitigan las ganancias

Los activos refugio, incluidos los bonos y el dólar, renunciaron a algunas ganancias tempranas después de que los medios de comunicación iraníes parecieran minimizar el impacto de los ataques israelíes.

Hacienda 16/04/2024 FMI ve el crecimiento global de 2024 en 3,2% y proyecta el PIB de Colombia en 1,1%

La entidad internacional esperaba que Colombia creciera en 2024 a nivel de 1,3%, nuevamente actualizó su proyección a la baja