.
BOLSAS

PayPal, en máximos históricos en Wall Street tras anunciar un nuevo acuerdo con el tecnológico Apple

miércoles, 12 de julio de 2017

Los títulos de la compañía de pagos por Internet, que se encuentran en máximos históricos, se revalorizan más de un 40% en lo que va de 2017.

Expansión - Madrid

PayPal sube más de un 4% en Wall Street, hasta los 57,2 dólares, después de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el gigante tecnológico Apple.

Los títulos de la compañía de pagos por Internet, que se encuentran en máximos históricos, se revalorizan más de un 40% en lo que va de 2017. La capitalización bursátil de PayPal supera los 65.000 millones de dólares.

La empresa ha anunciado este miércoles un acuerdo con Apple por el que los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar la plataforma de pagos digitales para hacer compras en iTunes.

De momento, el acuerdo de colaboración solo afecta a los usuarios de México y Canadá, pero PayPal ha asegurado en un comunicado que "pronto" también estará disponible en EEUU y otros países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 20/02/2024 Red social X bloquea brevemente la cuenta de la viuda de Navalny que acusó a Putin

Su perfil apareció como una "cuenta suspendida" por una presunta violación a las reglas de X; no son claras qué reglas se violaron

Chile 18/02/2024 Número de víctimas fatales tras incendios de Valparaíso aumenta a 133 según el SML

Las llamas alcanzaron barrios chabolistas y zonas industriales de Viña del Mar gracias al impulso del viento y altas temperaturas

Brasil 19/02/2024 El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, estará en la Feria del Libro de Bogotá

El mandatario se reunirá en abril con su homólogo, Gustavo Petro, según confirmó la Embajada de Colombia en el país vecino