.
TRANSPORTE

Para no aburrirse en el avión: Latam estrena servicio de Wi-Fi en sus vuelos

jueves, 27 de septiembre de 2018
Foto: Reuters

La instalación del sistema se realizará de forma gradual

Diario Financiero - Santiago

Latam Airlines comenzó desde hoy a ofrecer servicio Wi-Fi en sus vuelos, nacionales de Brasil, para luego -y de forma gradual- extenderlo a vuelos de otros destinos de Latinoamérica.

Desde la compañía precisaron que nueve aviones Airbus A319 contarán con servicio como parte de la plataforma LATAM Play.

A fines de este año, serán un total de 30 aviones, que operan dentro de Brasil y en vuelos que conectan a ese país con Latinoamérica, los que contarán con el servicio.

Jerome Cadier, CEO de LATAM Airlines Brasil afirmó que "estamos muy contentos de poder implementar esta novedad para nuestros clientes, como parte de la transformación de nuestra experiencia de viaje y dando la opción a los pasajeros de estar conectados en todo momento. Más que sólo el Wi-Fi, se trata de una plataforma completa de entretenimiento".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 12/07/2024 Republicanos partidarios de Trump interrogaron a Yellen sobre la gestión de la deuda

Yellen parecía perpleja cuando intentó responder a preguntas agresivas en el Capitolio sobre si sus maniobras equivalían a una sincronización del mercado que creaba un “subidón de azúcar” para la economía

China 15/07/2024 Economía china crece 4,7% en el segundo trimestre, un ritmo más lento del esperado

La prolongada crisis inmobiliaria se agravó en junio, cuando los precios de la vivienda nueva cayeron al ritmo más rápido de los últimos nueve años

España 15/07/2024 Vinci y ACS, las compañías lideran la obra exterior presionadas por la armada china

Siete compañías españolas se sitúan entre las 100 más grandes del mundo en un mapa dominado por corporaciones chinas