.
GLOBOECONOMÍA

Operadores de bolsas Bats y Direct Edge anuncian fusión

lunes, 26 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

TS Global Markets Inc y Direct Edge Holdings anunciaron que se fusionarán, en una alianza que crearía a la segunda mayor bolsa de acciones de Estados Unidos.

No se indicaron los términos financieros de la transacción, que se espera se complete en el primer semestre de 2014, sujeta a la aprobación del regulador.
El presidente ejecutivo de BATS, Joe Ratterman, se convertirá en el presidente ejecutivo de la compañía combinada, mientras que Bill O'Brien, presidente ejecutivo de Direct Edge, será su presidente.
BATS opera dos bolsas en Estados Unidos, tal como Direct Edge. La nueva empresa seguirá operando a las cuatro bolsas, que aplicarán tecnología desarrollada por BATS.
BATS también administra un mercado de opciones sobre acciones en Estados Unidos, además de BATS Chi-X Europe, la mayor bolsa paneuropea de acciones por participación de mercado y valores cotizados.
La nueva empresa, cuyas oficinas centrales se ubicarán el área de Kansas, superará a Nasdaq OMX Group como la segunda mayor bolsa de Estados Unidos por volumen transado, detrás de NYSE Euronext.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Unión Europea 26/07/2024 Exbanquero central de Europa ve probable que el BCE recorte los tipos en septiembre

Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más

EE.UU. 24/07/2024 Director del FBI se enfrenta al escepticismo en investigación del tiroteo contra Trump

Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso

Reino Unido 23/07/2024 Shell desea vender sitios de energía eólica en Escocia en cambio de energía verde

Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido