.
GLOBOECONOMÍA

Operadores de bolsas Bats y Direct Edge anuncian fusión

lunes, 26 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

TS Global Markets Inc y Direct Edge Holdings anunciaron que se fusionarán, en una alianza que crearía a la segunda mayor bolsa de acciones de Estados Unidos.

No se indicaron los términos financieros de la transacción, que se espera se complete en el primer semestre de 2014, sujeta a la aprobación del regulador.
 
El presidente ejecutivo de BATS, Joe Ratterman, se convertirá en el presidente ejecutivo de la compañía combinada, mientras que Bill O'Brien, presidente ejecutivo de Direct Edge, será su presidente.
 
BATS opera dos bolsas en Estados Unidos, tal como Direct Edge. La nueva empresa seguirá operando a las cuatro bolsas, que aplicarán tecnología desarrollada por BATS.
BATS también administra un mercado de opciones sobre acciones en Estados Unidos, además de BATS Chi-X Europe, la mayor bolsa paneuropea de acciones por participación de mercado y valores cotizados.
 
La nueva empresa, cuyas oficinas centrales se ubicarán el área de Kansas, superará a Nasdaq OMX Group como la segunda mayor bolsa de Estados Unidos por volumen transado, detrás de NYSE Euronext.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/04/2024 Asesores de Trump quieren reducir los impuestos en EE.UU a menos de US$10,000

El tope de US$10.000 se sintió más agudamente en los estados que tienen altos impuestos, incluyendo Nueva York y Nueva Jersey

Hacienda 16/04/2024 La región moderará crecimiento en 2024 ante los datos débiles para Brasil y México

"Países expuestos a mercados de materias primas con elasticidades relativamente bajas, en especial los metales, podrían requerir colchones fiscales y espacio en su política monetaria", sostuvo el informe.

México 16/04/2024 Amlo le pide a la Celac unirse a la denuncia contra Ecuador por asalto a su embajada

El presidente mexicano pidió que se proyecte el vídeo de las cámaras de seguridad en el que se recoge cómo se produjo el ingreso de la Policía ecuatoriana en el edificio para detener al exvicepresidente Glas