.
GLOBOECONOMÍA

Obama nombra al hispano Thomas Pérez como próximo secretario de Trabajo

lunes, 18 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El presidente de EEUU, Barack Obama, nombró hoy como próximo secretario de Trabajo al hispano Thomas Pérez, fiscal general adjunto para asuntos de derechos civiles.

En una ceremonia en la Casa Blanca, Obama hizo referencia a sus orígenes inmigrantes y señaló que Pérez, hijo de dominicanos, "sabe lo que es subir la escalera de las oportunidades".

De ser confirmado por el Senado, Pérez reemplazará en el cargo a la también hispana Hilda Solis, quien dimitió el pasado mes de enero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 15/04/2026

Sánchez se acerca a la segunda vuelta mientras continúa el recuento de votos en Perú

El ganador de la segunda vuelta sucederá al presidente interino José María Balcázar el 28 de julio para un mandato de cinco años

EE.UU. 15/04/2026

El gasto en gasolina aumentó 16% para los clientes del BofA en medio de la guerra

Si la guerra se prolonga, es probable que los elevados precios de la gasolina sigan afectando los presupuestos de los consumidores

Industria 15/04/2026

Snap Inc. despedirá a aproximadamente 1.000 empleados, 16% de su plantilla global

Snap redujo su plantilla en aproximadamente 20% en 2022 tras una desaceleración en el crecimiento de los ingresos publicitarios, y otro 10% a nivel mundial en 2024