.
ESTADOS UNIDOS

Nueva York se prepara para refinanciar la construcción del One World Trade Center

jueves, 2 de diciembre de 2021

Una agencia estatal aprobó US$700 millones en bonos para refinanciar la deuda utilizada para construir el One World Trade Center

Bloomberg

Una agencia estatal aprobó $ 700 millones en bonos para refinanciar la deuda utilizada para One World Trade Center, el edificio más alto de la ciudad de Nueva York, ubicado en el sitio de las torres destruidas el 11 de septiembre de 2001.

New York Liberty Development Corp., creada en 2002 para ayudar a reconstruir el bajo Manhattan después de los ataques terroristas, planea emitir los bonos este mes en nombre de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Las ganancias redimirán los valores vendidos en 2011 para ayudar a financiar la estructura de 1,776 pies. Siebert Williams Shank & Co. y Goldman Sachs Group Inc. gestionarán el acuerdo.

Por separado, la agencia aprobó la selección de Goldman por parte del desarrollador Larry Silverstein para administrar un refinanciamiento de $ 525 millones para el cercano 7 World Trade Center. El edificio se inauguró en mayo de 2006, el primero en el nuevo complejo. Silverstein refinanció por última vez los bonos municipales para el edificio de 52 pisos en 2012. La fecha de la venta de los bonos no estaba disponible de inmediato.

Los precios de mercado de los edificios de oficinas trofeo en el bajo Manhattan han sufrido más que los del centro de la ciudad durante la pandemia de coronavirus. La valoración del complejo del World Trade Center y la sede de Goldman en 200 West Street cayó alrededor del 23%, en comparación con una caída media del 14% para los edificios emblemáticos en el centro de la ciudad para el año fiscal que comienza el 1 de julio, según el Departamento de Finanzas de la ciudad.

One World Trade había arrendado alrededor del 90% de sus 3 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas comerciales al 31 de marzo, según un documento de oferta de bonos de la Autoridad Portuaria de abril . 7 El World Trade Center estaba ocupado en un 95% al ​​30 de septiembre, según un informe de gestión trimestral de Silverstein Properties.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Laboral 27/03/2023 ¿Por qué los franceses ven como una gran molestia el plan de jubilación de 64 años?

El Gobierno justifica que es una medida necesaria subir la edad de pensión porque la expectativa de vida se está ampliando cada vez más

Tecnología 28/03/2023 Regulación de Inteligencia Artificial se enfrenta a prueba en seguros de vida en Colorado

El ascenso meteórico de las herramientas de IA generativa como ChatGPT de OpenAI ha encendido el fuego de los reguladores que ya luchan por redactar reglas sobre cómo las empresas pueden usar big data en todo

Hacienda 30/03/2023 Finlandia supera último obstáculo para la entrada en la Otan con la aprobación turca

La adhesión se hace oficial una vez que deposite su candidatura de adhesión ante el Departamento de Estado de Estados Unidos en Washington, lo que podría suceder en los próximos días

MÁS GLOBOECONOMÍA