MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aseguró que no sería “tan fácil” que la empresa opere en el mercado local chileno, e insistió con que LAN desaloje el hangar que ocupa en el Aeroparque porteño.
“En ese país hay una política de cielos abiertos. Entonces, cualquier línea aérea puede ingresar libremente, pero a la hora de aplicar una política comercial se hace muy difícil competir”, aclaró.
El mandatario estadounidense Donald Trump, además, aseguró que Washington tomará medidas en Cuba "muy pronto"
Juan Ignacio Guzmán, CEO de la consultora privada GEM, dijo que aunque en la industria son usuales este tipo de ajustes, sobre todo vinculado a procesos de lixiviación
La reactivación de litigios en tribunales estadounidenses cambió el escenario y elevó el riesgo legal para empresas que operan o invierten en la isla