.
ESPAÑA

Movistar tira precios de low cost en O2 con una tarifa de fibra y móvil por Є$30

viernes, 15 de octubre de 2021
RIPE:

Paraguay

Diario 5 días - Asunción

Telefónica parece querer recuperar terreno en el ámbito low cost, frente a la presión de competidores como Digi, Finetwork, MásMóvil, Vodafone con Lowi y Orange con Simyo. La teleco, a través de su marca O2, ha empezado a comercializar una tarifa de fibra y móvil, por un precio de 30 euros al mes.

La nueva tarifa incluye teléfono fijo y fibra óptica con una velocidad de 100 Mbps y móvil, con un bono de datos de 10 GB.

De esta manera, O2 va a contar con cuatro tarifas de fibra y móvil. Así, comercializará una tarifa de 38 euros, con fibra a 300 Mbps y móvil con 25 GB de datos. Otra de 44 euros mensuales, que incluye fibra por 500 Mbps de velocidad y móvil con 30 GB, y una cuarta opción, de 50 euros al mes, con fibra con 600 Mbps de velocidad y móvil con 60 GB.

Telefónica lanzó la marca O2 en España en 2018, como vía para situarse en el segmento low cost. La teleco no ha dado cifras desagregadas sobre la evolución de este segmento, cada vez más fuerte, a causa de la dura competencia entre operadoras.

Según la compañía, el movimiento comercial llega tras la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) de ampliar los municipios libres de regulación de fibra. Según Telefónica, este cambio permite igualar a todos los clientes de estos municipios las condiciones con los de otras localidades que ya estaban liberalizadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Inglaterra 24/05/2024 Accionistas de Anglo dicen que BHP debería modificar estructura o mejorar la oferta

Cinco de los principales accionistas de Anglo estaban abiertos a la perspectiva de un acuerdo, cuatro defienden la presión a BHP

Israel 23/05/2024 Israel sancionará este jueves a los embajadores que reconocieron al Estado palestino

Se les mostrará un vídeo inédito de Hamás capturando mujeres durante su ataque del 7 de octubre contra Israel que desencadenó la guerra

Chile 23/05/2024 Gobierno subiría a cuatro meses permanencia de usuarios en contratos de telefonía

El incremento busca aumentar seguridad y protección contra eventuales fraudes y evitar mal uso del sistema de clientes morosos