MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Telefónica, matriz de Movistar
La empresa cuenta con 8,8 millones de usuarios en Venezuela, lo que representa aproximadamente 42% del mercado de telefonía del país.
La empresa de telecomunicaciones Movistar invertirá US$500 millones en Venezuela en dos años, dijo el presidente de Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez, en una entrevista con el regulador de telecomunicaciones de Venezuela publicada el martes.
Movistar, filial de Telefónica de España, realizará una inversión de US$250 millones en cada uno de los próximos dos años para ampliar el servicio 4G y 5G, dijo Rodríguez.
"Tenemos que esforzarnos en mejorar todas nuestras plataformas inteligentes, algo que ya llevamos haciendo algún tiempo", afirmó el ejecutivo. "La tecnología avanza mucho más rápido de lo que podríamos suponer y tenemos que estar muy al día".
Movistar cuenta con 8,8 millones de usuarios en Venezuela, según datos oficiales, lo que representa aproximadamente 42% del mercado de telefonía móvil del país.
Muchas empresas han postergado inversiones en medio del colapso económico de Venezuela en los últimos años, pero la relajación de las regulaciones y una dolarización informal a partir de 2019 han creado espacio para una mayor inversión.
La lectura de noviembre mostró un aumento interanual de 2,2% en los precios, ligeramente superior al de octubre. La inflación subyacente se mantuvo sin cambios en el 2,4%
Wells Fargo & Co., BNP Paribas SA y HSBC Plc otorgan el préstamo puente sin garantía, según un comunicado y una presentación del viernes
Las fluctuaciones drásticas en los activos asociados con la familia Trump no son nuevas en una industria que se ha caracterizado por su volatilidad