.
GLOBOECONOMÍA

Movistar deberá resarcir a sus clientes por una falla en abril

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) espera que la empresa Movistar resuelva resarcir a sus clientes por un corte de servicios ocurrido en abril pasado y si eso no ocurre obligará a la telefónica a que lo haga, dijeron a El Observador fuentes de la institución.

El 2 y el 3 de abril se produjo un desperfecto en la central argentina de Telefónica que impactó en ambas orillas y, particularmente, resintió durante varias horas el servicio de mensajes de texto. Tras el episodio, en Argentina la empresa resolvió extender por 48 horas el crédito a los que tenían el servicio prepago y se habilitó el envío de SMS gratis durante cuatro días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 25/07/2024 Edmundo González confía que militares de Venezuela cuiden resultados del domingo

El candidato presidencial venezolano, juanto a María Corina Machado recomendaron a los votantes, ejercer su derecho temprano y luego quedarse en los centros electorales

Rusia 25/07/2024 Putin se reúne con el presidente de Siria, al-Asad, en Moscú para evaluar las regiones

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles. Sin embargo, las declaraciones ante los medios de comunicación fueron este jueves

Perú 25/07/2024 Puerto de Chancay no es ‘la varita mágica’, el Estado tiene que dar vías y seguridad

Para Roberto de la Tore, cualquier decisión sobre la remuneración mínima vital (RMV) debe pasar por el Consejo Nacional del Trabajo