.
GLOBOECONOMÍA

Movistar deberá resarcir a sus clientes por una falla en abril

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) espera que la empresa Movistar resuelva resarcir a sus clientes por un corte de servicios ocurrido en abril pasado y si eso no ocurre obligará a la telefónica a que lo haga, dijeron a El Observador fuentes de la institución.

El 2 y el 3 de abril se produjo un desperfecto en la central argentina de Telefónica que impactó en ambas orillas y, particularmente, resintió durante varias horas el servicio de mensajes de texto. Tras el episodio, en Argentina la empresa resolvió extender por 48 horas el crédito a los que tenían el servicio prepago y se habilitó el envío de SMS gratis durante cuatro días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Globoeconomía 18/12/2025

La UE evalúa utilizar deuda conjunta para prestar hasta US$106.000 millones a Ucrania

El préstamo estaría respaldado por el presupuesto de la Unión Europea, según el borrador de las conclusiones de la cumbre

Turismo 18/12/2025

Abu Dabi, Medellín y Cape Town lideran hoy el ranking mundial de las ciudades más felices

Un ranking de Time Out, elaborado a partir de una encuesta a 18.000 personas, ubicó a la capital paisa como la segunda ciudad más feliz del mundo, destacando su calidad de vida

EE.UU. 16/12/2025

Nóminas en EE.UU. aumentan en 64.000 tras la caída de octubre y el desempleo sube

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta