.
GLOBOECONOMÍA

Movistar deberá resarcir a sus clientes por una falla en abril

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) espera que la empresa Movistar resuelva resarcir a sus clientes por un corte de servicios ocurrido en abril pasado y si eso no ocurre obligará a la telefónica a que lo haga, dijeron a El Observador fuentes de la institución.

El 2 y el 3 de abril se produjo un desperfecto en la central argentina de Telefónica que impactó en ambas orillas y, particularmente, resintió durante varias horas el servicio de mensajes de texto. Tras el episodio, en Argentina la empresa resolvió extender por 48 horas el crédito a los que tenían el servicio prepago y se habilitó el envío de SMS gratis durante cuatro días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/03/2024 Buscan sobrevivientes en el agua tras derrumbe de un puente en puerto de Baltimore

Un buque portacontenedores golpeóla estructura, lo que causó la caída de automóviles y hasta 20 personas al río Patapsco

Japón 27/03/2024 El yen se recupera ante posible intervención, tras llegar al nivel más bajo en 34 años

El principal funcionario cambiario de Japón, Masato Kanda, prometió tomar medidas apropiadas contra las oscilaciones excesivas

Perú 26/03/2024 Comisión del Congreso aprobó dictamen de ley contra la discriminación étnico-racial

El dictamen que fue aprobado se consagra en la ley 6311/2023-PE sobre la discriminación étnico-racial en territorio peruano