.
GLOBOECONOMÍA

Movistar deberá resarcir a sus clientes por una falla en abril

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicación (Ursec) espera que la empresa Movistar resuelva resarcir a sus clientes por un corte de servicios ocurrido en abril pasado y si eso no ocurre obligará a la telefónica a que lo haga, dijeron a El Observador fuentes de la institución.

El 2 y el 3 de abril se produjo un desperfecto en la central argentina de Telefónica que impactó en ambas orillas y, particularmente, resintió durante varias horas el servicio de mensajes de texto. Tras el episodio, en Argentina la empresa resolvió extender por 48 horas el crédito a los que tenían el servicio prepago y se habilitó el envío de SMS gratis durante cuatro días.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 23/05/2024 Brasil y México, latinas de mayor confianza para la inversión extranjera según Kearney

Colombia fue calificada como el mercado emergente 21 más atractivo para la IED, cayó tres puestos frente al registro de 2023

Bolsas 25/05/2024 El carry trade está de moda en los mercados mundiales que implementan la renta fija

Los inversionistas aprovechan ingresos adicionales de divisas y bonos de mayor rendimiento, una ruta a la espera de baja de tasas

Hacienda 23/05/2024 La tasa fiscal corporativa de Colombia es la más alta entre países miembros de la Ocde

En Colombia, el impuesto sobre la renta corporativa está en 35%, lo que equivale al nivel más alto entre países del bloque, y analistas descartan modificaciones cercanas