.
GLOBOECONOMÍA

Millennials quieren trabajar en Google y Disney, según National Society of High School Scholars

lunes, 1 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Pero la elección número uno es una empresa de tecnología con una reputación estelar para tratar a los empleados: Google. Walt Disney Company, una de las eternas favoritas de la juventud, ocupa el segundo lugar y el tercero es para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis.

Apple, el FBI (Federal Bureau of Investigation) y Local Hospital ocupan los tres siguientes puestos del listado, mientras que Microsoft, la CIA (Central Intelligence Agency), Health Care Service Corp. y Children’s Healthcare of Atlanta completan el top 10 de Nshss.

Para llevar a cabo la encuesta, en su octava edición, Nshss envió cuestionarios por correo electrónico a todos sus miembros y tomó las respuestas a partir del 18 de marzo al 3 de abril. 

El CEO de Nshss, James Lewis, señaló a Forbes que las firmas del sector salud ocuparon los primeros puestos porque los “Millennials tienen una pasión por ayudar a otras personas”. 

Las empresas de tecnología subieron en el ranking de este año. Además de Google en el primer puesto, Microsoft subió del  11 al 7 , Intel subió del 51 al 24 y Dell subió del 65 al 27 .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 18/12/2025

La persistente debilidad de Nike en China y Converse generan creciente preocupación

La empresa de ropa deportiva más grande del mundo espera que sus ingresos bajen a un dígito bajo en el trimestre que comenzó el 1 de diciembre

EE.UU. 19/12/2025

Estados Unidos lanza ataques de represalia en Siria tras la amenaza de Donald Trump

Los ataques ocurren aproximadamente un mes después de que el sucesor de Assad como presidente, al-Sharaa, se reuniera con Trump en la Casa Blanca

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales