.
GLOBOECONOMÍA Millennials quieren trabajar en Google y Disney, según National Society of High School Scholars
lunes, 1 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Pero la elección número uno es una empresa de tecnología con una reputación estelar para tratar a los empleados: Google. Walt Disney Company, una de las eternas favoritas de la juventud, ocupa el segundo lugar y el tercero es para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis.

Apple, el FBI (Federal Bureau of Investigation) y Local Hospital ocupan los tres siguientes puestos del listado, mientras que Microsoft, la CIA (Central Intelligence Agency), Health Care Service Corp. y Children’s Healthcare of Atlanta completan el top 10 de Nshss.

Para llevar a cabo la encuesta, en su octava edición, Nshss envió cuestionarios por correo electrónico a todos sus miembros y tomó las respuestas a partir del 18 de marzo al 3 de abril. 

El CEO de Nshss, James Lewis, señaló a Forbes que las firmas del sector salud ocuparon los primeros puestos porque los “Millennials tienen una pasión por ayudar a otras personas”. 

Las empresas de tecnología subieron en el ranking de este año. Además de Google en el primer puesto, Microsoft subió del  11 al 7 , Intel subió del 51 al 24 y Dell subió del 65 al 27 .

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Unión Europea 01/08/2021 Pfizer y Moderna suben los precios de las vacunas para el covid-19 en la Unión Europea

El nuevo precio de la vacuna de Pfizer fue de 19,50 euros (U$23,15) frente a los 15,50 euros anteriores

Argentina 03/08/2021 Argentina recibió cerca de tres millones de dosis de Sputnik según el Gobierno ruso

Laboratorios Richmond SA comenzará a tener disponibilidad de vacunas Sputnik en Argentina a partir de esta semana con un lote inicial de 150.000 dosis

MÁS GLOBOECONOMÍA